lunes, 30 de octubre de 2017

EL PROCESO CREATIVO DE ¨BEE IN MOM¨



Hola mis amadas lectoras, hoy quiero hablarles acerca de este blog y las razones por las cuales decidí escribirlo.

Para aquellas que no me conocen, mi nombre es Natalia, estudie Publicidad  pero mi real pasión es el dibujo, He dibujo desde que puedo recordar. Siempre cargaba conmigo papel, colores y mi lápiz favorito el ¨Mirado 2. Creo que aún lo llevo conmigo, desde que una vez me clavé la punta del lápiz accidentalmente cuando era pequeña. Soy Colombiana pero desde el año 2011 vivo en otro país y como si la vida no fuera lo suficientemente difícil cuando vives lejos, mi esposo y yo decidimos tener un bebé.

Desde el momento que supimos que estaba embarazada, nos propusimos estar muy informados acerca de todo lo relacionado con el parto, la lactancia, el cuidado del bebé, sobre la paternidad y crianza en general, etc. Porque aunque sabíamos que contábamos con el apoyo y el consejo de nuestras familias, deberíamos afrontar muchas cosas por nuestra cuenta. Así que juntamos una increíble cantidad de información acerca de todo lo que se nos pasó por la cabeza. Me sentía muy tranquila porque sabíamos mucho.



Pero, aunque sabía casi todo sobre mi bebé, no sabía como manejar la forma en la que YO me sentía. Sentimientos no solo acerca de mi cuerpo, sino la constante preocupación acerca de mi papel como madre y cómo eso estaba cambiando mi mente y mi vida como mujer. No pude encontrar ningún tipo de información (aparte de información profesional acerca de los ¨baby blues¨ o la depresión post-parto) que me permitiera saber que lo que estaba sintiendo era perfectamente normal y que no me debía preocupar porque esos sentimientos eventualmente desaparecerán cuando veas a tu hijo o hija crecer sano y tu te empieces a sentir más como tu misma.



Con el tiempo y la experiencia que tengo ahora, creo que las cosas hubieran sido más fáciles si yo solo hubiera hablado con alguien o encontrado cualquier tipo de información en internet sobre lo que yo estaba pasando que me ayudara a entender que todo eso era normal. Por esa razón he decidido escribir este Blog para todas las mamás que estén por pasar esta situación o por las que llevan en éste proceso por algún tiempo.

Creo que hablar e ilustrar sobre los retos que he tenido que enfrentar como madre no solo le provee a otras mamás esa tranquilidad que tanto necesitan y les permite saber y entender sus sentimientos de una forma fácil y bonita. Este blog también es una oportunidad para festejar los dulces y poderosos momentos que la maternidad conlleva.

Espero que ustedes piensen de la misma manera acerca de este blog y quiero aprovechar esta oportunidad para invitar a otras mamás a que compartan sus experiencias en la sección de comentarios de abajo. Me encantaría conocer algunas ideas de ustedes acerca de cómo puedo ayudar a través de este blog. Gracias por leer esto y las veré pronto.





Síganme en: Instagram - Twitter 

Pueden ver algo de mi trabajo en: tumblr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ask away about any topic related to being a mom, breastfeeding, living abroad mom and entrepreneurship.

LATEST POST

9 TIPS AND TRICKS TO ACCOMPLISH A NATURAL LABOR.

Hello, my beloved readers!!! On the Last Post I talked about my natural labor story, today I want to talk about the tips and trick ...

FAMOUS POST